Proceso de admisión para Nivel Primario

Las familias que opten por inscribir a sus hijos/as en nuestra escuela deberán tener en cuenta respetar los siguientes pasos que forman parte del proceso de admisión, es importante que sepan que la inscripción queda supeditada a la cantidad de vacantes disponibles de cada grado:

  1. Reunión informativa
    • En esta convocatoria se invita a las familias (madre/padre) a conocer nuestro proyecto educativo y las instalaciones de la escuela.
  2. Convocatoria a una instancia de valoración pedagógica y nivelación de los niños/as postulantes para la
    inscripción.
    • En ese momento deberan presentar la siguiente documentacion:
    • Para primer grado:
      • Informe pedagógico del jardín anterior.
      • Cuaderno de comunicaciones del jardín anterior.
      • Libre deuda del jardín anterior.
    • Para segundo hasta séptimo grado

      • Valoraciones pedagógicas y boletín de calificaciones de la Escuela a la cual concurre.
      • Carpetas y/o cuadernos y cuaderno de comunicados que utiliza el alumno en la escuela a la cual concurre.
      • Libre deuda de la Escuela anterior.
  3. Entrevista de admisión con dirección (en ese momento, deben concurrir ambos padres)
  4. Presentar

    • Original y fotocopia de la partida de nacimiento del niño/a
    • Original y fotocopia del D.N.I. del niño/a
    • Certificados de vacunas (fotocopias).
    • Fe de bautismo.
    • Original y fotocopias de DNI de ambos padres
    • Instancia de confirmación de vacante
    • Firma del acta/acuerdo de inscripción.
    • Pago de matrícula o reserva de vacante.
  5. Convocatoria a reunión de padres para el mes de febrero SOLO PARA PRIMER GRADO
  6. Entrevistas con docentes y Departamento de Orientación.