Proceso de admisión para Nivel Primario
Las familias que opten por inscribir a sus hijos/as en nuestra escuela deberán tener en cuenta respetar los siguientes pasos que forman parte del proceso de admisión, es importante que sepan que la inscripción queda supeditada a la cantidad de vacantes disponibles de cada grado:
- Reunión informativa
- En esta convocatoria se invita a las familias (madre/padre) a conocer nuestro proyecto educativo y las instalaciones de la escuela.
- Convocatoria a una instancia de valoración pedagógica y nivelación de los niños/as postulantes para la
inscripción. - En ese momento deberan presentar la siguiente documentacion:
- Para primer grado:
- Informe pedagógico del jardín anterior.
- Cuaderno de comunicaciones del jardín anterior.
- Libre deuda del jardín anterior.
-
Para segundo hasta séptimo grado
- Valoraciones pedagógicas y boletín de calificaciones de la Escuela a la cual concurre.
- Carpetas y/o cuadernos y cuaderno de comunicados que utiliza el alumno en la escuela a la cual concurre.
- Libre deuda de la Escuela anterior.
- Entrevista de admisión con dirección (en ese momento, deben concurrir ambos padres)
- Original y fotocopia de la partida de nacimiento del niño/a
- Original y fotocopia del D.N.I. del niño/a
- Certificados de vacunas (fotocopias).
- Fe de bautismo.
- Original y fotocopias de DNI de ambos padres
- Instancia de confirmación de vacante
- Firma del acta/acuerdo de inscripción.
- Pago de matrícula o reserva de vacante.
- Convocatoria a reunión de padres para el mes de febrero SOLO PARA PRIMER GRADO
- Entrevistas con docentes y Departamento de Orientación.