Proceso de admisión para Nivel Inicial

Las familias que opten por inscribir a sus hijos/as en nuestra escuela deberán tener en cuenta respetar los siguientes pasos que forman parte del proceso de admisión, es importante que sepan que la inscripción queda supeditada a la cantidad de vacantes de cada sala:

  1. Reunión informativa
    • En esta convocatoria se invita a las familias (madre/padre) a conocer nuestro proyecto educativo y las instalaciones de la escuela.
  2. Convocatoria a un espacio de juego de los niños postulantes para la inscripción con intervención del Departamento de Orientación Escolar. Se brindará fecha para entrevista con Dirección para entrega de documentación y reserva de vacante.
  3. Entrevista de admisión con dirección (con preferencia, en ese momento, deben concurrir ambos padres)
  4. Documentación a presentar

    • Original y fotocopia de la partida de nacimiento del niño/a
    • Original y fotocopia del D.N.I. del niño/a
    • Certificados de vacunas (fotocopias).
    • Fe de bautismo.
    • Original y fotocopias de DNI de ambos padres
    • Informe pedagógico del jardín anterior.
    • Cuaderno de comunicaciones del jardín anterior.
    • Libre deuda del jardín anterior.
    • Instancia de confirmación de vacante
    • Firma del acta/acuerdo de inscripción.
    • Pago de matrícula o reserva de vacante.
  5. Convocatoria a reunión de padres para el mes de febrero y entrevistas con docentes.